Barcos de hermosas líneas...


Excepcionales características técnicas, confort, elegancia...


La seguridad y unos barcos destacados y sin igual...


¡Alquiler Veleros cuida de Usted! ¡Navegue con nosotros!


Consejos para navegar a vela - los precios del alquiler y la seguridad a bordo

Precios de aquiler de veleros

¿Cómo de importante es el precio del velero?

En el  momento de elegir el velero de alquiler, no permite que el precio sea el único factor decisivo. Cuando alquila un barco, tome en cuenta la compañía de chárter que alquila los barcos, su reputación, la calidad de su flota, y no exclusivamente el precio del alquiler. El precio del alquiler es sólo una pequeña parte del importe total de los gastos y una embarcación más barata suele plantear mayores problemas.

La selección de un velero más viejo siempre va a dar más problemas que uno nuevo (falta algo de equipamiento; problemas técnicos etc.). Por lo tanto, los consejos más importantes para sus vacaciones en velero son: ¡escoja el barco que más le conviene y disfrute navegando sin preocuparse!

Seguridad náutica en veleros

Seguridad en veleros

Cuando se navega un velero, tenga en cuenta la seguridad de la tripulación, su propia seguridad, y la seguridad del barco. Es imprescindible saber las reglas del tránsito y respetar el derecho preferente de paso para prevenir accidentes. Antes de salir, revise todos los dispositivos de seguridad - chalecos salvavidas; extinctores; bocinas; reflector de radar y toda la documentación necesaria. Mantenga la calma en situaciones de riesgo, no se asuste y utilice el mapa de navegación. En todo momento los niños deben usar chalecos salvavidas. En caso de estar sólo, use el chaleco de seguridad. Haga las prácticas de "hombre al agua"en caso de que alquien se caiga por la borda. Navegue con el VHF encendido y evita las quemaduras solares, insolación y frió.