Alquiler Veleros le abre horizontes...


Alquiler Veleros le llevará hasta los hermosos puertos...


Alquiler Veleros le enseñará el verdadero camino...


¡Sienta la fuerza del viento! ¡Navegue con nosotros!


¿Por qué navegar con nosotros?

Alquiler Veleros - ¡mis mejores vacaciones de vela!

 

¿Listos para las mejores vacaciones de navegación con Alquiler Veleros?

Al alquilar su barco con nosotros, ¡opta por una socio de confianza, profesional y responsable, dedicado a hacer que sus deseos náuticos se hagan realidad!

Alquiler Veleros es parte del grupo líder de alquiler de barcos Sailing Europe

con una década de presencia en la navegación activa. Con los años, nos hemos ganado la reputación de una de las empresas líderes que ofrecen servicios de alquiler de barcos en todo el mundo. Nuestro grupo alquila barcos en todo el mundo, satisfaciendo sus deseos y necesidades ... ¡y miles de clientes satisfechos nos llenan de orgullo!

Alquiler Veleros - ¡mis mejores vacaciones de vela!

Alquiler Veleros es parte del grupo líder de alquiler de barcos Sailing Europe que promueve la navegación, la ecología y un estilo de vida saludable en armonía con el mar y la naturaleza.

 

Nuestra misión es enriquecer la vidas mediante la organización de paquetes de vacaciones a vela personalizados en todo el Mediterráneo y otros lugares atractivos en el mundo.

 

Para ello, hemos invertido años para recopilar, seleccionar y poner online una base de yates más grande del mundo donde puede elegir entre varios tamaños y tipos de veleros, yates a motor, catamaranes y goletas, y encontrar un yate perfecto para todos los gustos!

 

Nuestras oficinas centrales están en Zagreb (Croacia), pero disponemos de una sede en Moscú (Rusia) y representantes en Londres (Reino Unido) y Múnich (Alemania). Los fundadores de la compañía vivieron durante un tiempo en Alemania y Reino Unido y, llegado el momento, decidieron poner en común su experiencia en el mundo de los negocios con jóvenes croatas, brillantes y emprendedores. Entendemos nuestro negocio como una combinación de duro trabajo y placer, sin duda la mezcla que mejores resultados proporciona.

 

Disfrutar del trabajo como lo hacemos nos permite conocer casi cada rincón del Adriático. Conocemos gente que es dueña de pequeños restaurantes familiares donde se sirve comida casera. Por otro lado, también conocemos a propietarios de viñedos que producen sus vinos en pequeñas bodegas familiares. Si usted lo desea, puede incluso ayudarles a embotellar vino.

 

Su satisfacción con nuestro servicio y su seguridad son lo más importante para nosotros, por lo que haremos todo lo posible para no ponerlas en peligro. La ecología y el medio ambiente también figuran entre nuestras prioridades, por lo que, además de llevar a los navegantes a hermosas playas vírgenes, nos preocupamos de dejar el lugar limpio e intacto para que otros puedan disfrutarlo más tarde.

 

¡Navegue con nosotros y disfrute de sus mejores vacaciones a vela!

 

Consulte también nuestras ofertas para el mercado alemán disfrutando de la navegación en catamarán por las costas de Croacia y Grecia, así como los mejores destinos para la navegación en velero por el Mediterráneo y Adriático visitando nuestra wed de alquiler de barcos para la República Checa.

 

Para unas vacaciones inolvidables, disfrute navegando en una potente motora por destinos exóticos de América y Asia. Puede encontrar más información sobre estos destinos en nuestra página web en italiano. Por otro lado, como compañía con una amplia experiencia en el alquiler de barcos para la navegación a vela, puede escoger la opción de navegar en goleta para hacer el viaje de sus sueños, para ello disponemos de información para nuestros clientes en francés. Por último, le recomendamos la opción de alquilar un barco para descubrir la costa de Croacia navegando en velero totalmente equipado.

 

 

 

 

 

Nuestros contactos:

 

Estamos a su disposicióm a través de todos los canales de contacto que figuran en el cuadro de Contacto:

 

Puede llamarnos, podemos llamarle por teléfono, puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto con nosotros a través de Skype...

lo que más le convenga.

 
Haga que todos sus deseos náuticos se hagan realidad, con un socio que hará todo lo posible para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable - ¡con nosotros!

 

Alquiler Veleros alquila barcos en todo el mundo, satisfaciendo sus deseos y necesidades y ¡miles de clientes satisfechos nos llenan de orgullo!

¡Que el viento le acompañe!

 

¡Deseamos clientes satisfechos!

 

Fax: +385 (0)1 4882 209

 

Oficina central:

Alquiler Veleros
Grupo Sailing Europe
Avenija Dubrovnik 15, pabellón 9a
10 000 Zagreb

Croacia