Navegue a principios de la primavera...


Durante los meses más calientes del verano...


En irresistible otoño...


o con las primeras olas de frío...Alquiler Veleros...En cualquier lugar, en cualquier momento.


¿Cómo elegir un velero de alquiler?

Cómo elegir un barco de alquiler

Pautas para alquilar un velero - ¿cómo elegir?

Alquilar un velero es muy popular y es la solución perfecta para unas vacaciones llenas de aventuras. Es ideal para vacaciones en familia; perfecto como una auténtica diversión en compañía de amigos, como un evento deportivo.

A la hora de elegir un barco, piensa sus deseos pero conserva el buen juicio. Ud. tendrá que decidir sobre el número exacto de los camarotes y plazas y si quiere un barco a casco desnudo, tripulado o con capitán.

 

Como compañía especializada en el alquiler de yates de calidad, hemos adquirido una amplia experiencia que nos ha permitido situarnos a la cabeza del sector de la navegación.

Los modelos de alquiler más populares

Los modelos más populares de alquiler de veleros

Dos modelos más populares de alquiler de veleros son modelos de la empresa francesa Beneteau - Oceanis 50 Family y Cyclades 39.3:

- Beneteau Oceanis 50 Family (camarotes 5+1, plazas 10+2, eslora 15,42 m) - un velero elegante para toda la familia; vidrieras laterales muy alargadas, un arco de vela mayor perfectamente integrado, una ergonomía
de los espacios claramente optimizada.

- Beneteau Cyclades 39.3 (camarotes 3, plazas 6, eslora 11,97 m) - el mobiliario de madera clara y sus facciones suaves le atribuyen un encanto especial. Perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

¡Completamente equipado para una navegación segura y confortable!